Comisiones Obreras de Euskadi

jueves 6 de julio de 2017

CCOO gana las elecciones sindicales en Ayuda a Domicilio de Basauri

CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido la mayoría en el comité de empresa en el municipio vizcaíno de Basauri duplicando en votos al sindicato ELA

CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha vuelto a ganar las elecciones sindicales de Ayuda a Domicilio de Basauri en la empresa URGATZI S.L. consiguiendo 3 delegadas de las cinco que forman el comité de empresa doblando en votos al sindicato ELA.
 
Las trabajadoras manifiestan su alegría por el apoyo recibido por parte de la plantilla a la candidatura de CCOO la cual se conformó con gente joven que continuará con el trabajo de sus antecesoras que durante muchos años han atendido dudas y problemas de sus compañeras.
 
URGATZI S.L. es la mayor empresa en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en Euskadi, una empresa profesionalizada en la dependencia de los más necesitados en innumerables municipios de la CAV, con una larga historia y reconocimiento público.
 
Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi han querido agradecer el trabajo de las delegadas y el apoyo de las compañeras que han dado su confianza al sindicato, y transmitirles que seguirán trabajando por ellas y para ellas.

CCOO gana las elecciones sindicales en Ayuda a Domicilio de Basauri

jueves 6 de julio de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Información - ELECCIONES SINDICALES