Comisiones Obreras de Euskadi

miércoles 12 de abril de 2017

CCOO, sindicato más votado en las elecciones sindicales en ICTS Seguridad

El sindicato obtenía así dos delegados en este proceso

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi obtuvo un magnifico resultado en unas elecciones sindicales en ICTS HISPANIA, que preavisó otro sindicato y donde participaban cuatro organizaciones, consiguiendo 34 votos de los 70 votantes, lo que se traduce en dos delegados en el comité de empresa, en tanto que los tres restantes sindicatos obtuvieron un delegado.
 
La empresa ICCT HISPANIA S.A. dedicada al sector de la seguridad privada a nivel internacional y especializado en la seguridad de aeropuertos como Bruselas, EEUU, etc… y Puertos Marítimos en todo el mundo. Desde finales del año pasado, ICTS se hizo con los servicios de seguridad del Aeropuerto de Bilbao y los Puertos de Bermeo y Ondarroa.
 
La candidatura de CCOO fue la más representativa incorporando a candidatos de los tres centros de trabajo, por lo que ha sido la más votada, consiguiendo un mayor número de votos que la suma de las tres organizaaciones restantes juntas. El trabajo y el esfuerzo que los delegados de CCOO han venido realizando en la anterior empresa, ha sido refrendado y valorado por los y las compañeras positivamente, apoyando de forma mayoritaria a nuestra candidatura.
 
Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi han querido agradecer la confianza depositada de los y las compañeras en nuestro sindicato y en sus candidatos, que seguirán trabajando e informando como lo han ido haciendo durante estos años.

CCOO, sindicato más votado en las elecciones sindicales en ICTS Seguridad

miércoles 12 de abril de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Información - Noticias
Información - ELECCIONES SINDICALES