Comisiones Obreras de Euskadi

martes 4 de abril de 2017

CCOO vuelve a ganar las elecciones de Ilunion Seguridad S.A

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi vuelve a conseguir la mayoría en el comité de empresa de Ilunion Seguridad

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha obtenido 3 delegados de los cinco que se elegían en las elecciones sindicales de Ilunion Seguridad S.A. consiguiendo la mayoría en el  comité de empresa de Bizkaia.
 
Con este resultado, los y las trabajadoras de Ilunion Seguridad, han vuelto a confiar en la candidatura de CCOO, ya que en las anteriores elecciones también conseguían mayoría en el comité repitiendo resultado.
 
El apoyo a CCOO ha sido abrumador. La suma de los votos de los tres sindicatos restantes casi no ha llegado a la mitad de los conseguidos por CCOO de Euskadi.
 
Ilunion Seguridad S.A. (antigua Vinsa), es una empresa con una gran implantación a nivel nacional y que en el territorio vizcaino llevan servicios tan relevantes como, las obras del la línea 3 del metro, todos los servicios del Ayuntamiento de Bilbao, etc…
 
Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi quieren agradecer a todas y todos los compañeros que han depositado su confianza en los candidatos y en el propio sindicato y transmitirles que ahora comienzan cuatro años de trabajo y que "CCOO estará para defender y asesorar a la plantilla como hasta ahora, aquí estamos para lo que necesitéis".
 

CCOO vuelve a ganar las elecciones de Ilunion Seguridad S.A

martes 4 de abril de 2017